domingo, 21 de junio de 2020

Seis maneras de convertirte en una mujer atractiva

Sé que tu objetivo es dar rienda suelta a tu mujer más atractiva. No quieres ser una mujer cualquiera, quieres ser esa criatura mítica ... una mujer muy atractiva.

Pero, ¿qué hace atractiva a una mujer? ¿Es simplemente tener una cara bonita o un cuerpo "perfecto"? Definitivamente no.

Ser atractiva es algo más que tu apariencia física. También se trata de la forma en que te presentas, cómo interactúas con las personas y la energía que irradias.

¿Estás lista para aumentar tu atractivo unos cuantos niveles?

Comienza adoptando estos 6 hábitos de mujeres altamente atractivas:

Hábito 1: Cuídate bien


Comer bien, hacer ejercicio y dormir lo suficiente le dará un brillo que no se puede combinar con el maquillaje. Cuidar tu cuerpo no solo te hace ver bien, también le muestra al mundo que te respetas a ti misma, otra cualidad muy atractiva.

Hábito 2: muestra un poco de piel, pero no demasiado


Las mujeres atractivas están en contacto con su sensualidad, ¡así que no escondas tu lado sexy! Muestra tus mejores activos femeninos, ya sea un vistazo de piel aquí o una pierna pequeña allí. Solo recuerda que el equilibrio es la clave. Revelar demasiado parece desesperado, en lugar de atractivo.

Hábito 3: ser apasionada


Las mujeres apasionadas son atractivas. Si has perdido tu deseo de vivir, es hora de salir de tu rutina. Sé alguien que se involucre con la vida, intenta cosas ahora y ten cosas interesantes de las que hablar. (¡Afortunadamente, los feminófilos y las mujeres transgénero son algunas de las personas más interesantes del mundo!)

¿La mejor manera de salir de la rutina? Haz algo nuevo e interesante todos los días. 


El cabello tiene un gran impacto en tu apariencia. El cabello completo y brillante proyecta juventud, belleza, vitalidad y feminidad, por lo que debe ser una prioridad cuando te presentes como mujer. Ya sea tu propio cabello o una peluca de alta calidad, un cabello bonito puede llevarte de bla a hermoso.

Hábito 5: Sé positiva


¿Conoces a alguien que se queja constantemente? Es deprimente, ¿no? No hay nada atractivo en el drama y la negatividad. Las personas se sienten naturalmente atraídas por la energía positiva y estimulante, así que deja que tu actitud atraiga la atención.

Hábito 6: Irradia confianza


Las mujeres atractivas comparten un rasgo universal: la confianza. La buena noticia es que no tienes que esperar hasta sentirte confiada para comenzar a reflejarla. Un lenguaje corporal seguro, es decir, pararse erguido, mirar a las personas a los ojos y sonreír, te dará una mirada segura que atrae a otros como las abejas a la miel.

¿Qué rasgos te parecen más atractivos?

Tu ser femenino más atractivo es algo más que solo apariencia. ¡Tu presentación, actitud y energía son igual de importantes!

¿Qué rasgos crees que son esenciales para ser una mujer atractiva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario