lunes, 29 de junio de 2020

Los 10 elementos esenciales de vestuario para feminofilos y mujeres transgénero

¿Sabías que tu ropa es lo primero que la gente nota de ti?

¡Es verdad!

Y eso significa que la ropa adecuada es fundamental para tu imagen femenina.

En este artículo, revelo 10 elementos esenciales de vestuario que pertenecen a cada armario de feminófilos y mujeres transgénero.

1. Pequeño vestido negro

vestido negro

Toda mujer debe tener un pequeño vestido negro. Es un elemento básico de vestuario. Un vestido negro simple en una longitud favorecedora puede ir de día a noche y nunca pasará de moda.

2. sujetador básico

sostén

Un sujetador que se ajusta muy bien es el amigo de "pecho" de todas las chicas. Aquí hay 3 consejos para elegir el sostén correcto:

  • Comienza con los dos colores básicos del sujetador: uno negro y otro color nude que combina con tu tono de piel.
  • Evita las texturas con volantes o de encaje que pueden verse debajo de tu ropa.
  • Si usa formas de senos, elije un sujetador de cobertura completa con aros y tirantes sustanciales.

Evita la tentación de usar un sujetador blanco debajo de telas blancas o livianas: el blanco tiende a mostrarse mientras que el desnudo se mezcla con su cuerpo.

3. Una bufanda vibrante

bufandas

Una bufanda colorida es un vestuario imprescindible. ¡Las bufandas son extremadamente versátiles! Se puede usar una bufanda alrededor del cuello para disfrazar la nuez o cubrirla con los hombros para minimizar el aspecto de la parte superior del cuerpo.

4. Zapatos de tacón negros

bombas negras

Los zapatos son tu accesorio más importante. Los zapatos de tacón clásicos son sexys, femeninos y funcionan bien con muchos tipos de ropa. Los zapatos negros con tacón de 5 cm y puntera redondeada son clásicos y te brindarán el mayor kilometraje. (Elije un tacón más bajo si eres alto).

5. bolso de hombro

bolsa de hombro

Los bolsos son un símbolo de estatus entre las mujeres, por lo que vale la pena gastar en un gran bolso de hombro. No tienes que derrochar en un bolso de diseñador, pero busca un diseño elegante y exclusivo.

6. Faja moldeadora

cintura

Todas podemos usar un poco de ayuda para adelgazar nuestra tripa. ¡Una faja moldeadora es una excelente manera de recortar la barriga! Aquí te mostramos cómo elegir qué tipo de faja necesitas:

  • Para un efecto de modelado fuerte, usa una faja de cintura deshuesada
  • Para mayor comodidad con un poco de control, usa una faja moldeadora

7. 2 faldas

falda negra

Tener 2 faldas básicas en colores neutros te dará opciones casi infinitas para mezclar y combinar con otros artículos en tu armario. Escoger:

  • Una falda ajustada, como una falda lápiz
  • Una falda plisada o llena

8. medias o medias negras transparentes

medias negras

Las piernas desnudas pueden estar a la moda, pero en los meses más fríos, nada supera el aspecto pulido de las medias. Las medias o pantys también son excelentes para ayudar a aplanar la barriga. Opta por medias o medias negras clásicas.

9. Chaquetas

chaqueta

Las chaquetas son infinitamente versátiles. Como están más estructuradas que otras piezas, son excelentes para dar forma a la figura. Busca chaquetas a medida que acentúen la cintura y agreguen curvas.

Los estilos de chaquetas que funcionan bien para feminófilos y mujeres transgénero incluyen:

  • Peplums
  • Estilos con cinturón
  • Cintura imperio
  • Tela fruncida
  • Detalles femeninos como costuras de princesa y dardos.

Evita las chaquetas cuadradas y las hombreras porque estás tratando de minimizar la forma cuadrada y los hombros anchos, no llamar la atención sobre ellos.

10. Bolso de noche

embrague

Un bolso elegante puede vestir incluso el atuendo más informal y es imprescindible para la noche. Los bolsos lucen más elegantes que los bolsos de hombro por la noche y realmente pueden diferenciar tu vestido.

¿Cuáles son los elementos esenciales de tu guardarropa?

Estas 10 piezas son un excelente lugar para comenzar. Una vez que hayas cubierto lo básico, comienza la diversión y puedes agregar piezas que reflejen tu propio estilo único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario