jueves, 25 de junio de 2020

Lo que dice tu color de labios favorito sobre ti

Una de las formas más rápidas de ingresar al modo femenino es usar el lápiz de labios. De hecho, digo que no estás completamente vestida sin un toque de lápiz de labios o brillo labial.

Ya sea que te guste un labio claro discreto o labios rojos brillantes, tu color de labios favorito revela mucho sobre tu personalidad femenina. ¡Sigue leyendo para aprender más!

Rojo = seguro

El lápiz labial rojo es sexy, clásico y audaz. Proyecta confianza y seguridad en sí misma. Busca labios rojos si quieres llamar la atención y mostrar tu lado sensual.

Rosa brillante = burbujeante

Los labios de color rosa brillante son burbujeantes y enérgicos. Este es un tono atrevido y divertido que proyecta alegría. Usa lápiz labial rosa brillante si quieres ser la vida de la fiesta.

Rosa suave = femenino

El rosa suave es un delicado lápiz labial femenino. Elige este color si eres del tipo romántica y quieres lucir suave, dulce y femenina.

Malva o Russet = Misteriosa

Malva y rojizo son tonos de lápiz labial apagados con matices morados o marrones. Estos colores discretos son perfectos si quieres parecer misteriosa, sofisticada e inteligente.

Borgoña o Berry = Seductora

Borgoña y bayas son colores de labios profundos y ricos para aquellas que no tienen miedo de hacer una declaración. Señalan confianza y audacia, pero con más seriedad que el rojo puro o el rosa brillante. Piensa sexy, seductora y un poco misteriosa.

Coral = Amistoso

El coral es un hermoso color melocotón con matices de rosa y naranja. Es un color alegre perfecto para personalidades amigables y burbujeantes. Usa lápiz labial coral si deseas emitir vibraciones positivas y optimistas.

Desnudo = cálido

Los labios desnudos son discretos y clásicos. Emiten un ambiente cálido y afectuoso. El lápiz labial desnudo es suave y femenino, pero proyecta más seriedad que el lápiz labial rosa claro.

Brillo Labial = Diversión

Los labios brillantes, ya sean claros o con un toque de color, muestran una personalidad divertida que ama los reflectores. Usa brillo de labios si deseas emitir un ambiente juvenil con un toque de brillo y glamour.

Bálsamo labial = sin sentido

Tal vez no uses lápiz labial o brillo labial en absoluto. Si los labios desnudos o el bálsamo labial son tus "colores" de elección, estarás demostrando que quieres que to tomen en serio. No tiene sentido, es práctico y minimalista.

¡Hablemos de labios!

Ahora para la pregunta más importante: ¿Cuál es tu color de labios favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario