sábado, 20 de junio de 2020

Que nadie se confunda

Muchas veces veo en muchas páginas, blogs, fotografías, en facebook, flickr, etc, como muchas "chicas" exhiben todo aquello que no representa dignamente a una mujer. Mi pregunta es: ¿A quién queremos parecernos? o ¿qué queremos ser? Cuando "algunas" enseñan o exhiben sus vergüenzas o se visten de "ciertas formas" y publican esas fotos, ¿qué pretenden? 

Que nadie se confunda
Un feminófilo quiere "meterse" en la piel de una mujer, quiere parecerse a ella. Alabo y admiro a todas aquellas chicas que que se hacen fotos vistiéndose con ropa elegante y visten y caminan como una mujer genética. Esa es la idea. 
Como ya he mencionado en otro capítulo, un feminófilo es heterosexual y es, por lo general, buen esposo, fiel, buen padre y en su vida como hombre actúa como tal. Es una persona de lo más normal. Llegado el momento, saca a la mujer que lleva dentro y hace maravillas imitando a una mujer, vistiendo como una mujer, viviendo como la mujer que es en su interior. 
Pero una se pregunta: yo, como Mónica, ¿qué quiero ser, a quién quiero imitar?
Cuando soy Mónica soy Mónica, una mujer. Tengo toda mi mente en lo que soy en ese momento, en lo que soy en mi interior. En ese momento el hombre está fuera de mi mente y solo existe Mónica. Mónica es parte de mi ser y seguirá siendo así mientras viva.
Pero Mónica se viste de manera que dignifica a una mujer y se comporta con todas las cualidades y formas de ser femeninas.
No hay nada de digno en vestirse como una ramera ni enseñando culos, pollas y otras cosas. ¿Acaso una mujer genética se comportaría enseñando sus vergüenzas? Obviamente no.

Cómo vestirse y maquillarse para ser y parecer una mujer
Puede que algunas que puedan leer esto no estén del todo de acuerdo y discrepen. Pero lo que voy a escribir a continuación se basa en lo que he visto en chicas que visten de manera elegante y se maquillan con buen gusto.
En un blog he visto la etiqueta "Ropa de travestí" y puedo decir que es inapropiada por una sencilla razón: SOLO existe ropa de mujer o de hombre, de niño o de niña. No existe de travestí. Si un@ se siente mujer tiene que vestir ropa de su género, de mujer. Si un@ se siente hombre viste ropa de hombre. Pero no se pone ropa de travestí, sencillamente porque, aparte de ser un término peyorativo, no existe. Entonces cuando entra en escena la mujer que tenemos dentro nos vestiremos y maquillaremos todo lo femeninas que se requiera para cada momento.

Voy a empezar con nuestra forma de vestir. A mí particularmente me vuelven loca las faldas. Pero ¿qué puede decir de nosotras una falda?
Si tienes unas piernas bonitas, bien depiladas y crees que te lucirían super bien con una falda corta, perfecto. Pero si tu falda es tan corta que tienes que tirar constantemente para evitar que suba, es definitivamente un NO. No hay nada más molesto que ver a una mujer atractiva tirando de su ropa.

Las pelucas me encantan y tengo más de media docena. Tu cabello es una de las primeras cosas que la gente nota de ti. Usar una peluca barata o desgastada es una forma garantizada de atraer el tipo de atención equivocado.
Si usa una peluca, compra una peluca de alta calidad y cuídala bien. De esta manera no llamarás la atención de manera inadecuada.
Y qué decir de nuestra ropa interior. A mi me gusta usar bragas, las veo tan cómodas que las uso siempre sea en mi rol de hombre como de mujer. Además mi esposa me apoya en esto. Los sujetadores y las bragas que no te quedan bien no solo son incómodos, sino que crean protuberancias y arrugas poco atractivas debajo de la ropa. ¿Te atreverías a eso? ¿Cómo encontrar la talla de sujetador que te va bien?Un sujetador bonito es una de las prendas más importantes para sentirnos completamente femeninas. Sin embargo usar el sujetador incorrecto y la talla inadecuada puede darnos una apariencia poco femenina, puede resultarnos incómodo y se ve mal debajo de la ropa. 
La talla de sujetador dependerá de varios factores, por ejemplo si usamos formas de senos debajo del sujetador, tenemos que encontrar el tamaño de sujetador correcto. La mayoría de fabricantes de sujetadores modernos usan formas de medir el tamaño del sujetador. Yo por ejemplo tengo un sujetador precioso de la marca Victoria Secret. En la página web puedes encontrar cómo medir tu talla adecuada. Por ejemplo debes medir bien el tamaño de tu banda, de tu busto y de tu copa. Lo importante es encontrar el sujetador adecuado que nos realce los senos, nos sintamos femeninas y no nos de la apariencia que no deseamos.
A mí me gustan los perfumes afrutados y con olor a rosas. Un perfume que uso muy a menudo es Chanel nº 5. El perfume adecuado puede hacerte sentir irresistiblemente femenina, pero nunca debe ser tan fuerte que sea lo primero que la gente note de ti. Una buena regla  es aplicar 2 spritzes en 1-2 áreas de su cuerpo (como las muñecas y el cuello), y nunca más de 5 spritzes en total.
Los zapatos de tacón son una manera segura de verte y sentirte hermosa. Las mujeres biológicas se vuelven locas por los tacones y es normal. Si hay algo que exalte la feminidad son unos bonitos zapatos de tacón. ¡pero cuidado, solo si puedes caminar con ellos! Si tienes problemas para caminar con tacones, prueba estos consejos:
  • Empezar con tacones de 5 cm o menos
  • Usar zapatos con tacones más gruesos (los tacones delgados son mucho más difíciles de equilibrar). La verdad es que yo empecé directamente con tacones de 5 cm. Al principio me costaba dar un paso pero al cabo de dos días andaba con ellos por casa con total soltura.
  • Evitar plataformas gruesas
Usar demasiado maquillaje puede darnos un aspecto de lo que no queremos parecer. Una regla sencilla es: menos es más. Un aspecto suave y natural siempre es más femenino y halagador que exagerar.

Es difícil sentirse como una mujer equilibrada y pulida con zapatos desgastados o un sujetador estirado. Echa un buen vistazo a tu ropa, ropa interior y accesorios y repara, dona o tira cualquier cosa más allá de su mejor momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario