lunes, 22 de junio de 2020

10 cosas que te hacen menos atractiva

¿Quieres ser vista como una mujer atractiva? ¡Por supuesto que sí!

Para lucir lo más bella y femenina posible, hay ciertos "pecados" de belleza que debes evitar. Estos errores tienen un gran impacto en lo bien que te ves cuando te presentas como mujer.

Aquí hay 10 cosas que pueden hacerte parecer menos atractiva.

1. Cruzar los brazos


Tu lenguaje corporal dice mucho de tí. Cruzar los brazos es un gesto defensivo clásico. Los brazos cruzados te hacen ver incómoda o insegura, no es lo que quieres proyectar.

2. Uñas sucias o sin cortar


Las uñas desordenadas son un signo seguro de malos hábitos de aseo. Las manos son una de las partes más vistas del cuerpo (después de la cara), así que presta atención a tus uñas.

3. Labios secos o agrietados


Los labios son una de las partes más sensuales de la apariencia de una mujer. Los labios llenos y húmedos son innegablemente sexys. ¿Labios secos y agrietados? Son una gran distracción.

4. Malos modales en la mesa


La etiqueta es una parte importante de tu presentación femenina. Los malos modales en la mesa son un gran desvío, así que ten cuidado con cosas como: comer demasiado rápido, masticar en voz alta y poner los codos sobre la mesa.

5. Falta de sueño


Lo llaman sueño de belleza por una razón. Desde los círculos oscuros debajo de los ojos hasta la piel cetrina, la falta de sueño puede afectar gravemente tu apariencia.

6. Tirando del acto de la diva


Todos podemos estar de acuerdo en que las personas groseras y exigentes no son atractivas, así que evita el acto de "diva". Por otro lado, la amabilidad y una sonrisa pueden hacer maravillas para mejorar tu apariencia.

7. Una voz aguda


Uno de los mayores errores que puede cometer es hablar con una voz demasiado aguda. Suena completamente antinatural. Además, este estudio muestra que las mujeres con voces de tono alto se consideran menos atractivas que aquellas con voces de tono moderadamente alto.

8. La forma en que hueles


El aroma tiene un gran impacto en tu atractivo general. Un par de cosas a tener en cuenta son tu perfume (no debe ser demasiado fuerte) y tu aliento (¡asegúrate de que esté fresco!).

9. No poder caminar en tus zapatos


Los zapatos más lindos del mundo no mejorarán tu imagen si no puedes caminar con ellos. Asegúrate de caminar cómodamente y con gracia sobre tus talones antes de pisarlos.

10. Maldiciendo


Usar malas palabras cuando hablas no te hace sonar genial y nerviosa, sino que te hace parecer grosera y grosera. Tus palabras pueden hacer todo lo posible para crear o romper tu imagen.

En conclusión

Estas son 10 cosas principales que pueden hacerte menos atractivo, ¡pero no son las únicas! ¿Tienes otros para agregar a esta lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario