jueves, 25 de junio de 2020

Los 10 qué hacer y qué no hacer para tu transformación de hombre a mujer

Muchas cosas te ayudan a convertirte en una mujer ... ¡el maquillaje y la ropa son solo el comienzo!

Para ayudarte a ser tu mejor yo femenino, aquí están 10  cosas principales que no se deben hacer para tu transformación de hombre a mujer.

1. NO te compares con los demás

No se gana el juego de comparación. Compararse con las mujeres cisgénero u otras mujeres trans es un hábito inductor de miseria.

Esto no es una competencia. En cambio, concéntrate en ser la mejor versión femenina de TI.

2. SÍ encuentra modelos femeninos

Si bien no debes compararte con otras mujeres, es una buena idea observarlas y aprender de ellas.

Cuando veas a alguien que se ve especialmente bien, observa los detalles: Cómo se viste, habla, se mueve y se comporta. No necesitas ser una imitadora, pero incorpora algunos de estos detalles en tu propia imagen.

3. INVIERTE en un gran desgaste para dar forma

La forma de tu cuerpo transmite tu género, por lo que uno de los elementos más importantes que debes comprar es una buena faja. ¡Esto es aún más esencial que gastar dinero en ropa cara!

Dependiendo de tu forma natural, es posible que desees comprar lo siguiente:

  • Formas de senos / tamaño ideal para tu cuerpo
  • Corsé o faja moldeadora
  • Bragas acolchadas (con relleno de tope y cadera)
  • Control de pantimedias superiores

4. NO olvides tu voz

No hay nada tan discordante como una mujer bellamente maquillada con una voz que no coincide.

Si bien no es esencial tener la voz más perfecta, poner un poco de esfuerzo en una voz congruente tendrá un gran impacto en tu imagen.

5. Vístase de manera apropiada

Vestirse apropiadamente para tu edad es un estilo imprescindible para todas las mujeres.

Esto NO es para sugerir que tienes que parecer una descuidada si tienes más de cierta edad. Simplemente necesitas elegir prendas que reflejen la mejor versión de tí sin parecer demasiado joven o demasiado vieja.

6. NO exageres

El mayor error que puedes cometer es exagerar. ¡Esto se aplica a todas las mujeres!

Usar demasiado maquillaje, vestirse demasiado sexy y exagerar demasiado tus movimientos no son nada. Estos grandes errores atraen el tipo de atención equivocada. En cambio, piensa de manera sutil y elegante.

7. OBTÉN una segunda opinión

Es difícil vernos a nosotras mismas objetivamente. Es por eso que todas necesitamos una amiga de confianza para una segunda opinión. Si no tienes una novia de confianza cerca, busca un foro o incluso publica tus imágenes en la sección de comentarios aquí para obtener una opinión objetiva sobre tu imagen.

8. Elige tu entorno sabiamente

Tu seguridad es lo más importante, por lo que no hace falta decir que debes elegir sabiamente tu entorno. Si sales vestida como mujer, hazlo en un entorno seguro donde es probable que recibas aceptación y apoyo.

9. Practica tus movimientos

Tu lenguaje corporal y tus movimientos comunican más sobre tí que casi cualquier otra cosa. Presta atención a tus movimientos manteniéndolos fluidos y femeninos.

10. NO te olvides de divertirte

Ya sea que estés en casa o en público, ¡se supone que ser mujer es divertido! ¡Deja caer la culpa, las comparaciones y la necesidad de perfección y disfruta de ser la mujer que eres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario