domingo, 21 de junio de 2020

Cómo parecer más delgada al instante

Cómo parecer más delgada al instante

A todas las que nos gusta vestir ropa de mujer muchas veces tenemos un problema. Como hombres muchas veces nos descuidamos tal como también se descuidan las mujeres. Cuando esto sucede surge el problema de que no nos entra el vestido, el sujetador se nos clava, los michelines se notan por todos lados, las braguitas nos aprietan, etc. La solución a esto es clara: ponerse a dieta y hacer ejercicio.
Pero claro, mientras tanto sentimos la necesidad de ser nosotras mismas y sacar a la mujer que llevamos dentro. ¿Qué podemos hacer entonces? Para salir del paso "de momento" hay cinco cosas que podemos hacer y lucir radiantes como mujeres:

1º Usar ropa que nos quede bien

La forma en que te queda la ropa tiene un gran impacto en tu apariencia. Esto es especialmente cierto para todas aquellas que nos gusta vestir de mujer. Para lucir lo mejor posible tienes que evitar:
  • Ponerte ropa demasiado apretada: la ropa apretada resalta los puntos problemáticos y enfatiza los michelines.
  • Evita la ropa que es demasiado grande: la ropa demasiado grande agrega volumen y da a nuestro cuerpo una forma sin forma.
En cambio, elije prendas que se deslicen a lo largo de tu cuerpo para obtener el efecto más favorecedor.
2º Busca cuellos en V o abiertos
La parte superior del cuello en V y los cuellos abiertos crean líneas verticales favorecedoras en el torso, donde la mayoría hombres llevamos nuestro peso. También ayudan a llamar la atención sobre tu rostro.
Si tenemos senos grandes (o usamos formas de senos grandes), querremos mantener la ropa alejada de la parte superior del cuello, ya que ésta puede crearnos una apariencia matrona.
3º Elige accesorios favorecedores
Los accesorios son muy importantes si queremos dar una apariencia muy femenina y son una excelente manera de dirigir los ojos de las personas hacia sus mejores características... y lejos de una barriga de cerveza o protuberancias.
Aquí hay 3 sugerencias:
  • Use pendientes bonitos para alejar el foco de tu cuerpo y hacia tu cara.
  • Usa collares largos para crear la ilusión de un torso más delgado. (Recuerda, se trata de esas líneas verticales adelgazantes).
  • Si tienes buenas manos, usa pulseras y anillos para llamar la atención sobre tus muñecas. Esto ayuda a distraer de brazos grandes y / o hombros anchos.

4. Mantén la cabeza en alto

Una papada puede hacer que hasta la chica más delgada parezca tener sobrepeso. Mantén la barbilla levantada para darle a tu cuello un aspecto más definido. Esto es especialmente importante en las fotos.
Mientras lo haces, ¡verifica tu postura! Una buena postura puede quitarte 2,5 kg de tu figura al instante.

5. Prueba los colores monocromáticos

Estoy segura de que has oído que los colores oscuros adelgazan la figura. Si bien esto es cierto, también puede parecer un poco monótono.
En lugar de limitarte a los colores oscuros, prueba con tonos monocromáticos. Usar colores similares de la cabeza a los pies crea una línea vertical ininterrumpida. Esto es más adelgazante que usar colores contrastantes. Por ejemplo:
  • Combina un cárdigan ligero con pantalones blancos.
  • Usa un top y falda a juego.
  • Agrega medias negras debajo de un vestido negro.
Luzce lo mejor posible, incluso con unos pocos kilos de sobra ...
Si bien no hay sustituto para una dieta saludable y ejercicio, ¡estos consejos pueden marcar una gran diferencia en tu apariencia! ¿Quién no ama un poco de gratificación instantánea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario