viernes, 9 de agosto de 2019

CUERPO DE HOMBRE, SENTIMIENTO Y ALMA DE MUJER

SENTIMIENTO Y ALMA DE MUJER

Los primeros meses de casados transcurrían con una pasión propia de nuestra juventud y del amor que sentíamos el uno por el otro. 
Después de revelar a mi esposa que me ponía pendientes, tenia otro gran secreto que revelarla pero no me atrevía. El caso es que yo no quería esconder ningún secreto a ella pues eso equivalía a traicionarla. Pero, ¿cómo explicarle algo que ni yo mismo entendía, pero que ardía en deseos de hacer pues formaba parte de mi personalidad más oculta? En aquellos tiempos no existía internet como lo como lo conocemos hoy. Busqué información en enciclopedias como la Espasa, en otras fuentes como una enciclopedia bíblica. Pero, aparte de haber encontrado poca o escasa información, la información encontrada era sesgada y arcaica. Un ejemplo: La información que me daba la enciclopedia bíblica "Perspicacia para comprender las Escrituras" decía, refiriéndose a un versículo de la Biblia del Pentateuco que 'cualquier hombre que se vistiera de mujer era una abominación a los ojos de Dios'. Si ese fuera el caso, Dios cometió una gran injusticia al darme genéticamente una mente más femenina que masculina y a la misma vez considerarme una abominación. También tengo palabras para todas aquellas informaciones que apuntan a que esto es un tipo de fetichismo o perversión. ¿Se puede considerar que hay fetichismo y perversión en un niño de tan solo 5 años que ya tiene tendencia hacia la ropa femenina? Un feminófilo, tal y como lo entiendo hoy es un hombre que desea impresionar en su cuerpo a la mujer, y mientras lo está haciendo habla en femenino, pero pueden volver con gusto a la identidad masculina y hablar de sí en masculino. Se sienten adaptados a la sexualidad y al género masculinos porque no desea ser una mujer, pero sí parecerse a ella y cuando se viste también se adapta a la sexualidad y género femenino.

Un feminófilo mira a una mujer y desea ser ella. Las barreras se desvanecen. "Yo soy lo que deseo" piensa. "Quiero que su ropa sea la mía, para poder ser ella". La ropa es la persona. Quiere ser esa persona. Tan hermosa como ella. Quiere abandonar ese tono gris de su vida masculina y por un momento compartir esa vida de hermosura. Cuando un feminófilo se viste de mujer le encanta vivir una existencia centrada en la belleza.
Un feminófilo no es machista. Mira a una mujer durante horas. La admira. Acepta cada molécula de su ser. Cada actitud, cada gesto. Queremos imitar sus gestos y que sean los nuestros. La imita, sin darse cuenta. Y cuando se da cuenta, sigue imitándola.

Como ya dije, creo recordar que ya con cinco años tenía esa tendencia. Entonces estaba centrado en la belleza y la seguridad del cariño de mi madre; algo muy puro había llegado a mi existencia y yo sentía en mi interior esa fuerza femenina heredada que iba desarrollándose mientras crecía. Era algo invisible pero natural que radicaba en mis genes. Los ojos de mi madre, su voz inolvidable que no volveré a oír en esta vida. Su compañía que me tranquilizaba. Me alegraba parecerme un poco a ella, me enorgullecía que mis gestos y mi manera de hablar y de moverme fueran como los de ella.


En mi caso, tengo una identidad masculina heterosexual. Puedo hacer una vida masculina heterosexual, estoy casado con una mujer, la amo, la deseo y hemos tenido tres hijos.

No necesito ropa de mujer, como fetiche, para excitarme sexualmente. Cuando me visto lo hago por placer, porque me gusta y me ha gustado desde que tengo memoria. Cuando me visto, me maquillo y me pinto porque me apetece y me siento en ese momento con esa necesidad innata.

1 comentario:

  1. El asunto es que al no tener la capacidad de aceptarse asimismo; tal como Dios lo creo; el hombre solo encuentra una salida; una manera de escape en el gusto y el deseo y el placer erotico que le produce utilizar las prendas de mujer; accion que generalmente termina con saciar su deseo. Los hombres con estas deficiencias padecen de baja autoestima. Es muy peligroso por que es la manera mas sutil de evadir la confrontacion consigo mismo; y ACEPTARSE, RECONOCERSE; RESPETARSE Y AMARSE ASIMISMO; tal como Dios lo creo; mas del 90 % de los humanos hemos sido rechazados en algun momento de la vida; (esto incluye en el vientre materno); por razones tan diversas e inexplicables que tardariamos mucho tiempo intentado hallarlas; y en el caso que las encontremos, muy poco podriamos hacer. Lo más indicado es aceptarnos tal como Dios nos creo; y elejir; y DECIDIR perdonar a quien nos haya rechazado, abusado o maltratado. Hay un asunto adicional y esta incluido dentro de los abusos y maltratos de los que hemos sido objeto; y es la DISCRINACION; y la IMPOSICIÓN; y Humillacion a la que se nos ha SOMETIDO. En muchas ocasiones nos decian: los hombres NO LLORAN; y muchas otras cosas que fueron llenando la copa hasta hacerla rebosar de alguna manera. Un SIMBOLO; casi Universal ha hecho gran daño; y no solo a los varones; desde que nos IMPUSIERON horrible e incómoda moda del pantalón.
    Hace menos de 500 años las mujeres y los hombres nos vestiamos con FALDAS; (si deben existir algunas diferenciNo necesitamos imitar o querer parecernos a la mujer; cada individuo tiene su diseño especial para desempeñar su Roll; lo que si podemos ver es que se ha intentado alterar algunos estilos de vida; y Aun el vestido; TRANSTORNANDO la SALUD y la calidad de vida de las personas; y sus familias. Pues el pantalón es todo un atentado contra la SALUD y la masculinidad ; los hombres no producen Testosterona sino en los testiculos; y si se daña la planta productora de Testosterona; se van a causar daños mucho mayores. Es por eso que es muy importante que los varones nos volvamos a vestir con FALDAS y vestidos con falda; sin pretender usurpar; competir; o desplazar a la mujer.

    ResponderEliminar