martes, 16 de julio de 2019

Presentación de Mónica

PRESENTACIÓN DE MÓNICA RODRIGUEZ

Hola, soy Mónica Rodriguez. Tengo que decir que aunque utilizo mi seudónimo femenino, en realidad soy un hombre casado, nacido en 1962 y por lo tanto maduro. Hace unas semanas descubrí en internet el significado del término "feminófilo" y, sin entrar en más detalles por el momento, puedo decir que soy feminófilo. Para quien no lo entienda,  soy heterosexual pero con una expresión de género masculina/femenina. "¿ehhh?" dirían algunos. Para explicarlo diré que un feminófilo tiene su corazón despierto a los dos sexos, masculino y femenino en armonía total. Más adelante lo explicaré con más detalle.
Como he dicho estoy casado, llevo casado con la misma mujer casi 35 años. Por lo tanto soy un marido fiel y SIEMPRE he sido fiel. Tengo tres hijos y cuatro nietos.

¿De donde sale Mónica Rodriguez?

Brevemente diré que, después de entender mi verdadera condición con la que he vivido oculto durante toda mi vida, le conté a mi mujer quién y qué era yo. Me armé de mucho valor pues no sabía su respuesta. Le leí el significado del término feminófilo y poco a poco fuimos descubriendo cosas juntos y llegamos a la conclusión de que eso mismo era yo. Después de semanas indagando sobre todo este asunto, un día me dijo que todo esto tenía que escribirlo en un blog y contarlo. Que tenía que compartirlo con gente que tenían experiencias similares. Entonces me dijo que había que buscar un nombre para mí parte femenina y me dijo que la llamara Mónica. El apellido Rodriguez lo adopté por su segundo apellido. Ya que fue ella quien me bautizó como Mónica le quise poner uno de los apellidos de mi mujer, Rodriguez. La verdad es que el nombre me encanta. Así que he creado este blog, también he creado una página en Flickr y un correo electrónico para Mónica. Ahora hay que personalizarlo, ponerle cara, es decir, una foto.

Mónica es real

¿Existe en verdad Mónica? Sí, si que existe. Y puedo decir que siempre ha existido aunque no puedo decir porqué ni cómo. Pero si puedo afirmar que recuerdo que con cinco años de edad me puse alguna vez alguna de las braguitas de mis hermanas. Por eso puedo decir que Mónica ya existía desde, seguramente, que nació.
Mónica es real porque existe en mi mente desde siempre. Es real porque soy yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario